Una pareja quien se dirigía al estado de Tamaulipas fue detenido por agentes federales quienes lograron el arresto de ambos cuando viajaban a exceso de velocidad por la carretera libre a Reynosa, fueron interceptados en el municipio de Bravo y trasladados a las ciudad de Monterrey.
Los hechos habrían ocurrido en el tramo de la Carretera libre a Reynosa en General Bravo en el kilómetro 120 de la Carretera que conduce a la frontera de Tamaulipas.
Indicaron que los detenidos fueron identificados como Francisco Villarreal Ortiz y Guadalupe Salcido Hernández.
Señalaron que la pareja viajaba en un vehículo Toyota Corolla modelo 2005, color gris, con placas del Estado de Durango, y era acompañado por la mujer.
Informaron que los elementos federales del grupo de anti asaltos y quien revisa los tramos federales indicaron que les marcaron el alto a la pareja por el exceso de velocidad en la que viajaban.
Al momento de que les piden paren su marcha, la pareja comenzó a ponerse nervioso al ser cuestionados, terminando por confesar que transportaban droga en dicho vehículo que tripulaban.
Señalaron que al momento de ser cuestionados los mimos federales decidieron revisar el automóvil detectando que en la parte bajo de la cajuela del automóvil se encontraban los 18 kilogramos de la droga conocida como Cristal.
Informaron que fue revisado el automóvil detalladamente y fue cuando se percataron que el cofre se encontraba removidas algunas partes por lo que presumieron que algo ocultaban y procedieron a la revisión y encontrando la droga.
Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Monterrey donde ahora son investigados con autoridades federales de la PGR.