La persona quien andaba drogado y término convulsionando al ser detenido por la policía local de Montemorelos quedó bajo investigacion tras una orden de aprensión que pesa en su contra.
El detenido fue identificado como Javier Quintanilla Bernal con domicilio en Guadalupe la Joya en General Terán.
La información que habría trascendido por su captura fue que reportaron a una persona que circulaba por las calles principales de Montemorelos al llegar a la colonia Cruz Verde la policía local lo arresta, al verse copado por los municipales este a su vez comenzó a tirar dinero que portaba entre sus pertenencias y la policía logró recuperar más de 65 mil pesos del dinero en efectivo que el portaba.
Aunque no se definió la cantidad exacta los municipales en la investigación lograron recuperar el dinero que habría tirado en el trayecto. Al momento de su detención el ahora detenido fue llevado a las celdas municipales donde comenzó a convulsionar por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja para que lo auxiliara y lo llevará a un hospital.
Al momento de su arresto el sujeto fue intervenido de urgencias al hospital rural donde lo estabilizaron luego al entrevistarlo y revisar la base de datos se percataron que tenía una orden de aprensión por el delito de robo de vehículo por lo que quedó a disposición de agentes ministeriales quienes lo trasladaron a la ciudad de Monterrey donde seguirán con las investigaciones.
La policía dijo que únicamente reciben el llamado de un hombre caminaba a toda velocidad por las calles de la ciudad y en estado intoxicado por lo que procedieron a la detención pero mediante una movilización policíaca que término en los techos de domicilios de la colonia Cruz Verde donde fue detenido.