Porque dijo en su familia tienen también un nieto con dichas características una abuelita de General Terán hizo un llamado a la familia de la menor que tiene un mal congénito que le provoca que su piel se llene de vello, para que no lo tomen como una desgracia sino como una bendición y no hagan nada para quitárselo.
“Ellos son niños escogidos, son una bendición, la biblia habla de ello” dijo la mujer quien asegura tener un nieto con tales características quien lejos de avergonzarse de su condición sabe que es una bendición y que fue elegido por algo para ello.
“Mi nieto es muy inteligente, él va a estudiar es una escuela especial de talentos en los Estados Unidos, donde estudian los hijos de los presidentes de allá” dijo la mujer al solicitar hacer el llamado a la familia de Montemorelos.
“La biblia habla de ello, ellos son niños escogidos, tienen mucha capacidad, son muy inteligentes, mejor que analicen a la niña, que la cuiden y la protejan” dijo la mujer quien aseguro pertenecer a una denominación religiosa que cree en que Dios prepara a sus hijos para grandes cosas.