Buscando garantizar la operación de servicios médicos prehospitalarios que brinda la Cruz Roja a la ciudadanía, se llevó a cabo la Lotería 2016 de la campaña “Ayúdanos a Salvar Vidas”, cuya Presidenta Honoraria es Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Estatal, a la cual se unió Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF de Montemorelos.
La Primera Dama de este Municipio, dijo que el evento fue en la ciudad de Monterrey y que es un honor sumarse a este tipo de campañas en beneficio de la comunidad, donde se tiene como principal objetivo brindar una mejor calidad de vida a las personas.
“Es un gusto aportar nuestro granito de arena al participar con la Cruz Roja en la campaña “Ayúdanos a Salvar Vidas”, que encabeza Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León”.
“Uniendo esfuerzos todas las Presidentas de los DIF Municipales con nuestra Presidenta del DIF Estatal en las diversas actividades, vamos a lograr grandes cosas, que este proyecto sea todo un éxito y es un placer participar”, señaló Alanís de Treviño.
Laura Verónica Alanís, invitó a la ciudadanía a seguir participando en los eventos y actividades que realice la Cruz Roja para recaudar fondos, ya que es apoyar a una causa noble de la benemérita Institución para que pueda cumplir con sus fines humanitarios.