Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que acuden a buscar apoyo jurídico y psicológico al DIF Municipal, llevarán a cabo la construcción de nuevas áreas de atención, así lo dio a conocer el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
El Edil, informó que su esposa Laura Alanís de Treviño, Presidenta del DIF y él, tienen el interés de apoyar a las familias en los problemas más indispensables como lo son terapias psicológicas pues los problemas familiares hacen caer en depresión y situaciones jurídicas.
“En un estudio que hicimos nos percatamos que el área del DIF estaba muy incómoda para atender a la gente como se merece, por lo que tomamos la decisión de construir dos áreas que serán para atención psicológica y jurídica, que estarán al frente el edificio”.
“La construcción se hará de una forma separa, para que las áreas tengan cubículos propios, cada psicólogo y cada abogado, done la comunidad pueda ir y en una forma privada sea atendida de una manera especial como lo merecen, que es lo que se busca”.
Apuntó que la obra iniciará en alrededor de 15 días y que finalizará en aproximadamente tres meses, para de esta manera tener las nuevas áreas de atención a la ciudadanía en el DIF Municipal.
Javier Treviño, dijo que hay el compromiso con la ciudadanía de darles la mejor atención, por lo que estarán trabajando con tenacidad para que Montemorelos siga adelante progresando.