La oportuna intervención de la policía, cuando une mujer era atracada por un sujeto que forcejeaba con ella para llevarse consigo su celular, permitió el arresto del ladrón cuando intentaba refugiarse en su domicilio a donde no logro llegar sin ser copado por las autoridades.
El sujeto que quedo a disposición de las autoridades fue identificado como Jesús Omar Torres Hernández quien intentaba resguardarse en un domicilio localizado en Calle Escobedo casi esquina con el Libramiento a General Terán.
De acuerdo al reporte de las autoridades el joven le robo un celular a una mujer identificada como Alicia Padilla Leal quien dijo tener su domicilio por la calle Zaragoza a unas cuadras de donde se registró el atraco.
La policía explico que la mujer caminaba por el primer cuadro del municipio cuando el joven la abordo para robarle su celular.
Trascendió que por el sitio pasaba una unidad de la policía cuyos elementos al ver la agresión iniciaron una persecución contra el ladrón que buscaba resguardarse en un domicilio del lugar pero que fue arrestado justo antes de ingresar.