Dentro de las festividades del Día del Amor y la Amistad las Autoridades Municipales y Mueblería el Arco llevaron a cabo el concurso donde la pareja con más años de matrimonio ganaría una recámara, resultando triunfadores Don Concepción Gauna y Genoveva Rodríguez, con 64 años de casados, quienes recibieron el premio de manos de Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF y Andrea García, propietaria de la Mueblería.
Los abuelitos domiciliados en la Colonia Ladrillera, expresaron que tienen 84 años de edad y que siempre han sido muy felices, claro, que también han pasado momentos difíciles pero con el amor y el respeto que se tienen han salido siempre adelante juntos, formando una linda familia.
“Estoy muy contenta porque ganamos el concurso de la recámara por tener 64 años de casados, agradezco a la señora Laura Alanís por habernos visitado, fue un honor tenerla con nosotros de igual manera a Andrea García”.
“Mi esposo y yo seguiremos juntos hasta que Dios quiera, estamos felices, nos llevamos muy bien”, señaló Doña Genoveva, quien irradiaba felicidad en su rostro por ser un ejemplo del Matrimonio más perdurable de Montemorelos con 64 años.
Laura Alanís, dijo estar contenta al entregar la recámara al Matrimonio ganador, que son un ejemplo a seguir pues tienen 64 años de casados y que se tiene que reconocer a todas estas parejas con tanto tiempo de casados.
“Agradecemos a Ricardo y Andrea de la Mueblería El Arco por unirse a este tipo de proyecto que fomentan los valores como lo es la unión familiar y sean ejemplo para los jóvenes, como es el caso de Don Concepción y Genoveva Rodríguez”, subrayó Alanís de Treviño.
Andrea García, comentó que era un gusto apoyar a sus amigos Javier Treviño y Laura Verónica Alanís, quienes a su vez brindan el apoyo a la comunidad lo cual es excelente e invitó a los comerciantes de la localidad a que apoyen por el bienestar de Montemorelos.