Este fin de semana el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez realizó una visita a diversas obras para constatar los avances que se tienen en los proyectos que se han empezado en estos primeros tres meses de la administración.
El edil inició esta supervisión en el área conocida como la Plaza de las Banderas o la Alameda en donde se realizará una remodelación total de este espacio que contempla también el Centro Recreativo José Ma. Parás con la construcción de estacionamientos, áreas verdes y colocación de aparatos para hacer ejercicio, la cual indicó tiene un 40 por ciento de avance.
Posteriormente se trasladó en la colonia el Centenario en donde se construyen pies de casa, de lo cual comentó que las viviendas no se encuentran entregadas que ya están asignadas por lo que revisará el caso para analizar el porqué no están entregadas y hacérselo saber a las familias que serán beneficiadas.
Para finalizar este recorrido acudió a la Unidad Deportiva Oriente la cual cada día se avanza y se da forma a este importante área deportiva la cual será un detonante importante del deporte para toda esa zona de Montemorelos la cual brindará un espació digno a las diferentes colonias del oriente del municipio.
Treviño Rodríguez manifestó que a la fecha ya está delimitada el área donde estarán las canchas de la primera etapa, así como el corredor de acceso principal de la Unidad Deportiva la cual contempla una rotonda.
“Tenemos que estar al pendiente de todas las obras que se han iniciado en estos primeros tres primeros meses de la administración, tenemos que estar al pendiente, en este recorrido nos damos cuenta que vamos bien, pero obviamente tenemos el compromiso de terminarlas lo más rápido posible”.
“Ya hicimos contacto con las empresas constructoras a cargo de las obras para que refuercen su trabajo y ver la calidad de las obras que están haciendo, yo quiero estar al pendiente de todo esto no será algo que vamos a dejar en el olvido y cada día estaremos viendo como se está llevando a cabo cada proyecto”, puntualizó Treviño Rodríguez.