Porque se pensaba que China volvería a ser un municipio tranquilo luego de varias actividades sociales que se habían contemplado, el día de ayer se volvió a encender la alerta por los tiroteos registrados en dos lugares distintos en tiempos simultáneos.
El primer tiroteo registrado en China dejó como resultado tres personas sin vida en el depósito llamado la Chamba que se ubica en las entradas a dicho municipio.
Indicaron que el grupo armado comenzó a disparar a diestra y siniestra matando a tres clientes que estaban en dicho negocio.
Posterior de haber generado la balacera en dicho establecimiento los delincuentes se desplazaron al centro del municipio también disparando en varias ocasiones afuera de farmacias Benavides la que se ubica en el primer cuadro de la ciudad y donde a unas cuadras se presentaría un grupo musical para festejar el día del amor y la amistad.
Con estas acciones y la muerte de dos personas quienes habrían acudido de cacería, el grupo delictivo irrumpió con la tranquilidad en dicho municipio ante las balacera que se han registrado constantemente y que dejaron ya cinco personas sin vida en menos de una semana.