Con un impacto de bala y abandonada en una comunidad de Allende es como fue ubicada una camioneta, sitio donde se género una fuerte movilización por parte de la policía local y ministerial de dicho municipio.
Los hechos se registraron en la comunidad conocida como Terreros al norponiente de la cabecera municipal y a 30 kilómetros, en un terreno despoblado.
Las autoridades investigadores y quienes arribaron al sitio dieron cuenta que se trataba de una camioneta Siena, con placas de circulación del Estado de Nuevo León y que estaba abandonada cerca de unas viviendas en la mencionada comunidad.
Indicaron las fuentes investigadoras que la camioneta contaba con algunos impactos de bala por lo que esperaron a que elementos del departamento de Periciales arribaran al sitio para recabar evidencias.
Minutos más tarde la camioneta fue trasladada a un corralón municipal donde revisaran si dicho vehículo cuenta con reporte de robo o bien si el chófer de la camioneta fue interceptado por delincuentes.
Aunque todavía no se tiene una versión oficial la misma policía local acudió al sitio rápidamente luego de recibir el llamado de las detonaciones de arma de fuego en la comunidad Terreros y al llegar los uniformados se percataron de la presencia de la camioneta abandonada.