El reporte de un niño extraviado en Montemorelos encendió la alerta de las autoridades municipales así como policías locales quienes se unieron rápidamente a la búsqueda por varias horas, tras una fuerte movilización el menor fue ubicado sano y salvo.
El niño de 7 años de edad quien fue reportado como desaparecido, de quien se omite su nombre por razones obvias, dijeron que habría salido de su domicilio localizado en el barrio Garza García en el centro de la cabecera municipal de dicho municipio.
Indicaron que por varias horas el menor no habría sido localizado, por lo que su madre de 35 años de edad, es quien realizó el reporte con los municipales tras no localizarlo, por varios minutos el pequeño fue encontrado tras la movilización de la policía local quien recibió el reporte.
Informaron que la policía municipal en coordinación con vecinos, se dieron a la tarea de buscarlos por el centro de ciudad, posterior el pequeño fue encontrado sin problema alguno y fue regresado a su madre quien fue quien reporto la desaparición.
Dijo la policía que el menor estaba tranquilo debido a que estaba jugando, por lo que el reporte de la desaparición fue desactivada luego de la ubicación del menor.