Dos personas originarias de Reynosa murieron esta noche al ser ejecutados en un despoblado donde se encontraban de cacería, según se dijo eran integrantes de una familia.
Los hechos ocurrieron en un rancho, del que hasta ahora no se han dado datos exactos, únicamente refieren fuentes policíacas quelos ejecutados se encontraban de cacería en China luego de que habrían arribado de Reynosa Tamaulipas.
Informaron que se trata de una familia y que las personas fallecidas son dos personas del sexo masculino que al momento de los disparos cuando fueron atacados alcanzaron a escapar el resto de los integrantes.
Aunque no se a dado una versión oficial de los hechos por parte de la autoridad, en estos momentos se genera una fuerte movilización policíaca por parte de elementos municipales y militares quienes acordonaron el área en busca de los delincuentes y quienes atacaron a la familia que se encontraba presuntamente de cacería.
Mencionaron que las personas muertas son dos de edad aproximada a los 25 y 30 años de edad mismos que se adentraron a un rancho en grupo para realizar actividades de cacería