Un metro de distancia fue lo que salvo a la reconocida conductora de Espectáculos Lulú Flores de ser alcanzada por una bala perdida de grueso calibre que esta madrugada cayo en su domicilio como parte de los festejos de Año Nuevo en una tradición que todavía continua pese a que violenta la ley, y pone en riesgo a personas de morir alcanzadas por dichos proyectiles.
Fue en el domicilio de la conductora de la XERN, localizado en el centro de Montemorelos sobre la calle Zaragoza entre Galeana y Cuitlahuac, donde se registraron los hechos, y donde quedo el casquillo de un proyectil de un arma de grueso poder.
De acuerdo a Lulu Flores la bala entro por el techo de su domicilio a tan solo un metro de donde ella se encontraba ya para retirarse a descansar.
Dijo que fue pasando la media noche que escucho un fuerte estruendo en su techo, unos minutos después de que se dio la bienvenida al año nuevo.
Aseguro que pese a que escucho un fuerte impacto jamás pensó que su techo hubiese sido perforado por el proyectil.
Señalo que no fue hasta hoy en la mañana que tras levantarse aprecio que se encontraba el casquillo de la bala en el interior de su casa.
Dijo que este lo encontró a tan solo un metro de su cama justo donde a esa hora ella se encontraba.
“Fue una bala perdida, debió haber sido alguien cerca de mi casa que quiso llevar a cabo esta tradición de disparar al aire” fue como la conductora explico el hecho.