El cuerpo del hombre encontrado sin vida a la orilla de la carretera Nacional, a un kilómetro de los límites de Nuevo León con Tamaulipas, esta mañana de domingo, solo se le apreció un impacto de bala en la frente y huellas reciente de haber sido torturado.
El cuerpo estaba a la altura del kilómetro 127, a donde llegaron los peritos, donde efectuaron trabajo de campo por dos horas y media, encontrando solo una herida de arma de fuego, todo indica de arma corta, la cual estiman que tenía entre cinco a siete horas de haber fallecidos, pero privado de su vida en otro lugar y ahí solo fueron a tirarlo, no se encontró en el área nada de violencia.
El hombre, estaba boca abajo, con una playera negra, short del mismo color, sin zapatos, de unos 30 años de edad, no portaba ningún documento.
La fuente de la fiscalía, señalo que los peritos, en las huellas de tortura, eran recientes, no más de 10 horas, de haber sido agredido, pero aclarando, que esperaran los resultados de la autopsia para con más exactitud saber si cuenta con golpes internos, así como otras lesiones.
Los forenses levantaron el cuerpo y minutos antes de las 3 de la tarde, fue trasladado al hospital Universitario en Monterrey, para la autopsia de ley.