Las condiciones del pavimento resbaladizo y el exceso velocidad fueron los factores de un accidente registrado en la carretera nacional de acuerdo a la información preliminar de las autoridades.
El accidente se registró en la carretera nacional en el kilómetro 170 en dirección de Linares a Monterrey justamente a la altura del tramo conocido como La laja.
El vehículo participante en el accidente se trata de una camioneta Honda tipo Jeep modelo 2015 en color gris con placas de circulación xll 3375 del estado de Tamaulipas.
Los ocupante del vehículo fueron identificados como Marisol acuña Vásquez de 52 años y Alejandro Fernando Reyes acuña de 24 años, hijo de la conductora de unidad y quienes cuentan con su domicilio en Ciudad Victoria.
El vehículo se impactó en la escuela primaria Germán almaraz en la barda ubicado A orilla de la carretera nacional cuando pierden el control de rapan y salen de la carpeta asfáltica.
al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los ocupa antes del vehículo pero se encontraron ilesos.
Personal de Protección Civil del municipio de hualahuises apoyaron en las labores de rescate para posterior eliminar los riesgos.
Las autoridades recabaron los datos para posterior determinar la responsabilidad del accidente en el tramo carretero.