El joven quién ingreso en estado de ebriedad a las faldas de la presa Cerro Prieto y que murió ahogado en el municipio de Linares, su cuerpo fue rescatado por buzos de Monterrey.
De acuerdo a la información que trasciende se trata de ricardo casares rodríguez de 18 años de edad con domicilio en villa pesquería número 375 en garcía nuevo león.
De acuerdo al reporte que recibía por parte de las autoridades señalaron de acuerdo al reporte que recibía por parte de las autoridades señalaron que joven había ingresado en estado de ebriedad ya no salir sus amigo de inmediato alertaron a las autoridades para que fuera auxiliado, sin embargo ya no contaba con signo vitales.
Indicaron que el cuerpo se encontraba en el lugar donde desemboca la presa Cerro Prieto por el Ejido Buenavista en el área del río cabezones por la parte trasera y lugar donde se encontró a dos metros de profundidad.
Fue con el apoyo de 3 buzos de bomberos Monterrey quienes llegaron al sitio para posteriormente sacar el cuerpo y que fuera el personal del servicio médico forense quién lo trasladará a la ciudad de Monterrey para la autopsia de ley correspondiente.
Agentes de la procuraduría realizaron Las investigaciones correspondientes de lo sucedido.