Un operativo sorpresivo se realizó en diferentes puntos de Montemorelos, donde colocaron retenes de seguridad a fin de revisar entradas y salidas del municipio en busca de droga, vehículos robados y personas con antecedentes.
De acuerdo al reporte de una fuente policiaca, fueron en las entradas a la colonia Cruz Verde donde instalaron un retén de seguridad para revisar a quienes ingresaban y salían de las diferentes colonias cercanas a estas calles.
Otro de los puntos donde se colocaron fue en Avenida Capital Alonso de León a fin de revisar también de la misma forma, las entradas y salidas del municipio.
Además, dijo la fuente policiaca que dichos operativos se desplegaron con las unidades en convoy por varias colonias del municipio como Anita, Raúl Caballero, Colonia Infonavit, Buenos Aires, Jalisco, Centro, entre otras las cuales recorrieron de manera sorpresiva.
Señaló la fuente policiaca, mientras los federales instalaban retenes de seguridad en diferentes lugares de Montemorelos, otros se desplazaban por las colonias donde de manera aleatoria revisaban a los transeúntes en busca de droga.