Con el objetivo de constatar la calidad de los trabajos, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, supervisó la pavimentación del camino a la Colonia Ladrillera entre Eufemio Zapata Salazar y Juan Escutia, quien subrayó que está quedando muy bien la artería, la cual registra un importante avance e indicó que se hace con el programa de Regeneración de Vialidades.
“Un servidor le he encargado al Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa, que nos coordinemos para estar presente en las obras, con la finalidad de ver la calidad de los trabajos que se están haciendo”.
“Llevamos un gran avance, aún y que en días anteriores la lluvia detuvo un poco el proceso de estas obras que habíamos arrancado hace 15 días”, expresó Treviño Rodríguez.
Javier Treviño Rodríguez pidió paciencia a la ciudadanía, ya que al realizar las obras generan algunas molestias, o entorpecen las vialidades, pero que al estar concluidas brindan un gran avance y beneficio.
“Estoy seguro que pronto vamos a ver un cambio total, un cambio que han pedido, como todos los saben es un programa de Regeneración de Vialidades, es una etapa, se consiguió el recurso”.
“Es muy importante recalcar que hay avenidas que se harán en dos etapas, y que la gente no piense que se van a quedar inconclusas, y que como vayan cayendo los recursos se van ir aplicándolos en la vialidades más importantes y más necesitadas”.
Treviño Rodríguez señaló que el Camino a la Ladrillera es una las arterías más transitadas de la localidad, la cual ya tenía muchos años de no tener una rehabilitación, calle que quedará pavimentada en su tramo entre Eufemio Zapata Salazar y Juan Escutia.
“Me da mucho gusto que la gente nos ha manifestado que están contentos de la regeneración de este camino y contentos porque se les estará brindando una mejor vialidad y más segura”, refirió el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.