Un niño de tan solo dos años de edad, fue atacado por una víbora cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en Cadereyta, provocando que fuera llevado a un hospital para su valoración médica por el ataque que habría sufrido.
Según la información que trascendió por la autoridad de protección civil en coordinación con los cuerpos de auxilio quienes acudieron al sitio para rescatarlo, indicaron que se trata del pequeño Emiliano Martínez Ramírez quien sufrió una mordedura en el antebrazo izquierdo.
Informaron que los hechos se suscitaron en la casa ubicada en el interior del domicilio localizado por la calle Girasol, en el sector Magnolia, en la Colonia Valle del Roble.
De acuerdo a la autoridad, la víbora no es peligrosa, debido a que no presento algún cuadro diferente al que sufren cuando son atacados por una víbora venenosa, por lo que consideraron que podría haberse tratado de otro tipo de víbora.
Señalaron que fue la misma familia quien escucharon el llanto del pequeño, a quien rápidamente auxiliaron, al verlo habría sufrido una mordedura en uno de sus antebrazos, del lado izquierdo, por lo que de inmediato fue llevado al hospital materno infantil parta su valoración médica.
Informo la autoridad que fueron los mismos familiares quienes al pescar la víbora, decidieron matarla con palos, por lo que al momento que arriba protección civil verifican que no se trataba de una víbora peligrosa.