Una riña que se generó en el interior del penal de Cadereyta provoco la movilización de autoridades federales así como elementos Estatales quienes resguardan el Centro penitenciario para evitar que se amotinaran los reos.
Indicaron que todo inicio en el interior del reclusorio alrededor de las 20:30 horas de este Miércoles, hasta las primeras horas de la madrugada continuaban la movilización ya que se mencionó que una persona resulto presuntamente grave y dos heridos al momento del altercado.
Informaron que los hechos se suscitaron en el ambulatorio D cuando un grupo de internos comenzaron a discutir, quienes posterior se enfrascaron en una riña, uno de ellos fue atacado con un arma punzocortante, dos heridos quienes fueron atendidos por los golpes que recibieron.
Señalaron que al momento que se registra la riña en el penal, los celadores se movilizaron y resguardaron los ambulatorios para posterior controlar la riña que se registró en el interior del lugar, sin que se generara o amotinaran los internos.
Comentaron que la información se manejó con mayor hermetismo sin embargo la información de la movilización al interior del penal se dio a conocer por las personas que resultaron heridas al momento de la riña.