Un accidente vial se registro esta noche en la Carretera Nacional en su cruce con entrada a las boquillas donde según testigos la mujer y funcionaria pública que lo manejaba se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y al parecer algún funcionario mas que la acompañaba.
Según la información que trascendió esta noche los hechos ocurrieron en la mencionada vía municipal donde se género el accidente y de manera rápida movieron el vehículo del lugar de los acontecimientos.
Según trascendió y datos del registro público vehicular, el vehículo jeep es oficial y pertenece a la administración municipal el cual porta placas de circulación SGG 2118 del Estado de Nuevo León.
La información se manejo con mayor hermetismo pero en imajenes captadas por testigos quienes presenciaron los hechos y lograron captar imágenes al momento del accidente, dos funcionarios de la administración municipal tripulaban la unidad y al registrarse el accidente una patrulla claramente se observa cuando la unidad queda enbancada en el camellón central y se acercan para ayudarlos quien se supone porta uniforme.
El Jeep que participó en el accidente rápidamente fue llevada al estacionamiento de centro de atención Nextel donde lo dejaron y rápidamente se retiraron los tripulantes quienes abordaba la unidad oficial de la administración.
Hasta estos momentos no se a dado una versión oficial por parte de la autoridad ya que según mencionan que la unidad pertenece al departamento de alcoholes.
Según versiones de testigos al momento del accidente una mujer manejaba la unidad y al momento del accidente se negaba a bajar del Jeep propiedad de la administración municipal por lo que comenzó a discutir con la persona quien intentaba bajarlo de la unidad oficial.