Tras haber realizado varios disparos de arma de fuego en el interior de un bar en el municipio de China un sujeto quien tenía apenas 15 días de haber salido del penal del estado volvió a ser detenido y consignado ante las autoridades de la procuraduría.
Los hechos refieren autoridades de la Procuraduría que ocurrieron en bar denominado Ortiz que se encuentra en el municipio de China Nuevo León lugar donde el delincuente acciono su arma de fuego por lo que término detenido.
Señalaron que el detenido fue identificado como Felix Andrés Islas Ortiz de 35 años de edad quien de acuerdo a informes periodísticos el ahora detenido término siendo arrestado y se encontraba en el penal del Estado cumpliendo un delito cometido y vinculado a la delincuencia organizada por lo que está madrugada término arrestado de nueva cuenta luego de haber accionado un arma de fuego calibre 380 de la marca Colt.
Informaron que su detención se llevó acabo por una llamada anonima donde alertaban por las detonaciones de arma de fuego al llegar al lugar arrestaron a Islas Ortiz quien fue consignado ante las autoridades correspondientes en este caso de la Procuraduría.