Cuando se dirigía a su domicilio un vendedor de plantas reconocido de General Terán perdió la vida víctima de un paro cardiorrespiratorio qué le provocó la muerte quedando en la vía pública tirado.
Los hechos según refieren en el parte informativo de la autoridad que la víctima fue identificado Cómo Leonel Padilla Rodríguez de 76 años de edad y quién cuenta con su domicilio en Hacienda San Rafael.
Según refieren después de haber realizado las ventas del día en la cabecera municipal y algunas de las calles de dicho municipio el en su regreso Se dirigía a la comunidad donde contaba con su domicilio cuando repentinamente baja de su triciclo y muere.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por la víctima ya que no contaba con signos vitales por lo que quedaron en espera de que arribarán elementos del servicio médico forense y levantarán el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente
Quienes hicieron acto de presencia fueron los elementos de seguridad pública los que acordonaron el área y recabaron la información de los hechos sucedidos hace un par de horas