Porque dijo que el daño moral estaba hecho luego que fuera exhibida ofreciendo servicios sexuales en redes sociales en una página de compra y venta, una mujer denuncio con la policía a su vecina como la presunta responsable de haberla “subido” a la red de Facebook con datos de usuario falso.
La persona quien denunció los hechos y dijo verse afectada, se trata de Doña Amparo Mendoza una mujer quien cuenta con su domicilio en la comunidad Congregación Calles y quien señaló que a raíz de que fue exhibida en la página con una cuenta falsa hasta utilizando su fotografía, le han generado un daño moral y personal.
Indico la victima Amparo Mendoza y quien denuncio los hechos con la policía acusando a su vecina de nombre Magali Leal como la responsable de haber hecho una cuenta falsa y haberlo subido a la red colocando hasta una fotografía personal para afectarla.
Dijo que todo inicio porque su hijo participo en un accidente vial en la comunidad de congregación calles, cuando manejaba su motocicleta y de ahí inicio la odisea que ahora le ha generado un daño moral en su persona por lo que decidió interponer denuncia con la policía local para que se investigaran los hechos.
Mencionó que hicieron una cuenta con un Facebook falso a su mismo nombre, Amparo Mendoza y colocando una fotografía de ella, en lo que relataba una historia completamente falsa y en la que según ofrecía servicios de placer además de colocar el número telefónico para que hicieran contacto con la afectada, todo suponiendo que era para ayudar a su hijo por el accidente en el cual habría participado.
Dijo que a raíz de la cuenta falsa y el haberlo compartido en redes sociales, esto le ha generado problemas ya que algunos hombres le han llamado a su teléfono celular con el fin de acceder a la petición de la que dijo es completamente falso.
Mencionó Amparo Mendoza que acusó con la policía a Magali Leal de haberla subido a la red y estar completamente segura que ella lo hizo, porque señaló que en una ocasión hace tres meses también le llamo a su teléfono haciéndose pasar como mujer integrante del crimen organizado y amenazando de levantar a su hijo.
Indico que reconoció la voz al recibir la llamada telefónica amenazante, además de señalarla con la policía porque dijo que durante este fin de semana paso en repetidas ocasiones por su domicilio en estado de ebriedad y burlándose de lo que había cometido en redes sociales y que ahora le a afectado ocasionándole un daños moral.
Señaló que la denuncia la interpuso con la policía local y fue el día de hoy que fueron citadas para que llegaran a un acuerdo con el juez calificador en turno y se procediera conforme a lo establecido y evitar este tipo de acciones.