Con el total apoyo del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez a la niñez de esta localidad, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, donde un numeroso grupo de menores permanecieron alrededor de dos semanas, realizando diversas actividades en las bibliotecas Municipales, siendo la clausura oficial en la “Plinio D. Ordóñez”.
“Es un honor estar presente para llevar a cabo el cierre de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, reconozco el excelente trabajo que realizó la Maestra, Isabel Ruiz, Directora de Bibliotecas Municipales y su equipo de trabajo”.
“Me dio gusto ver muy contentos y participativos a los más de 70 niños que formaron parte de estos cursos de verano en esta biblioteca, donde todo mundo se divirtió con los diferentes talleres”.
Treviño Rodríguez, felicitó a cada uno de los niños y agradeció a los padres y madres de familia por confiar en el trabajo que han venido desempeñando durante los cursos de verano, que se realizan con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los menores en el periodo de las vacaciones.
Por su parte, la Maestra Isabel Ruiz, detalló que entre los talleres que se impartieron fue el de fomento a la lectura, actividades artísticas, manualidades, pintura, así también llevaron a cabo diversos trabajos en las diferentes Bibliotecas Municipales.
“Sobre todo se hizo el fomento a los valores, con un tema que fue “El Rescate a los Abuelos”, basado en las anécdotas que han tenido los niños con sus abuelitos, desde luego se fomentó el respeto y el cariño a los Adultos Mayores que son una fuente de experiencia y sabiduría”.
“Estamos muy contentos porque todo mundo se divirtió a lo grande, y agradecemos el gran apoyo que nos dio el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para llevar a cabo el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, expresó la Funcionaria Municipal.