Ciudadanos de Allende difundieron una alerta y la forma de operar de los delincuentes para evitar ser privados de su libertad, tras el secuestro cometido durante este fin de semana.
Las alertas las difundieron de forma personal y privada entre los mismos usuarios de redes quienes daban a conocer la forma en la que operará el grupo armado quienes levantaron a un empleado de un taller mecánico.
La información que trascendió por una fuente policíaca dijo que se alertaron informando en que operaron los delincuentes.
Señaló la fuente que entre el grupo armado se encontraba una mujer quien dejó a los delincuentes y los bajara de un vehículo a tres personas armadas.
Indicó la fuente policíaca que son varios vehículos los que están utilizando uno de ellos un charger 300 en color gris o negro que es tripulado por tres hombres y una mujer.
Así mismo informó la fuente policíaca que los delincuentes pueden viajar en una camioneta Hilux dorada por la que indicaron que estén alertas a cualquier actividad de los delincuentes y reportar algo extraño cerca de sus domicilios o bien apoyarse entre ellos mismos.