En un operativo llevado a cabo esta tarde la secretaría de salud se realizo la suspensión de la empresa marroko propiedad de la familia de Luis Marroquín ex director de Obras Públicas del Estado de Nuevo León
La empresa qué se dedica a la producción y procesamiento de hortalizas principalmente de Chile que es exportado fuera del país fue obligada a parar labores el día de hoy.
Con sellos de suspensión colocados por personal de la subsecretaría de regulación y fomento sanitario las autoridades estatales están impidiendo que la empresa siga operando en la región
De acuerdo información extraoficial los sellos fueron colocados como medida drástica toda vez que el pasado sábado se había hecho ya un apercibimiento al establecimiento para que parara labores , indicación que dijeron no se acato.
Los inspectores que llevaron a cabo hoy la suspensión aseguraron que dicha medida se tomó debido a fallas en el procesamiento del producto, pues aseguran que el agua con que se tratan los chiles está contaminada .
Acusación que por supuesto fue negada por la empresa que aunque no de manera oficial si aseguro que ello no es más que un revanchismo político.