El secretario de seguridad pública de Santiago y quien inicio con operativos en la presa la Boca, señaló que la Cantina más grande del Estado será desocupada para evitar que la racha de accidentes se continúe presentando.
El coronel Gustavo García dijo que se inicio un operativo desde el pasado fin de semana y que a todos aquellos quienes sean encontrados en la presa la Boca, serán retirados para evitar que continúen ingiriendo bebidas alcohólicas en dicha área de esparcimiento familiar.
“Sera los fines de semana que se implementara el operativo, todos aquellos quienes se encuentren en la presa tomando bebidas embriagantes serán retirados del lugar, porque han sido muchos los accidentes que se han registrado” señaló el coronel Gustavo García.
Indico que los horarios que se contemplan deberán ser respetados, desde el Viernes Sábado y Domingo días que son muy concurridos y que asiste una gran cantidad de paseantes quienes tendrán que desocupar la presa.
Señaló que el operativo inicio desde el pasado fin de semana en Santiago y en el área de la presa con la finalidad de evitar los accidentes que se han registrado en los últimos días algunos con lamentables consecuencias.