Elementos de fuerza civil en coordinación con elementos de la policía militar detectaron tres tomas clandestinas en Montemorelos, además de asegurar tres vehículos que fueron encontrados en el sitio donde se estaban robando el combustible.
La información que trascendió por una fuente policíaca indicaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 190 de la Carretera Nacional en una brecha donde según fuentes que proporciono una fuente de manera anónima quien alertaba que varias personas estaban robando combustible de la toma clandestina.
Al llegar los efectivos de la fuerza civil en coordinación con elementos militares, encontraron tres tomas que habrían sido utilizadas por los delincuentes y que estaban a 200 metros de distancia del tramo carretero.
Informaron que al momento que se implementa un operativo los efectivos Estatales así como militares al llegar al área donde se estaba robando el combustible se aseguraron varios vehículos, sin embargo indicaron en el reporte que no hubo personas detenidas.
Señalaron que fueron varios los vehículos asegurados un tráiler Kenwort que cargaba 19 contenedores de mil litros cada uno, también aseguraron una camioneta van con dos contenedores y tres tambos de 200 litros.
Informaron que las autoridades pusieron a disposición de las autoridades los vehículos así como el combustible que fue sustraído de las tomas de PEMEX y será los mismos elementos así como personal de petróleos quienes determinen la cantidad del combustible asegurado además desde cuando tenían robando dicho combustible.