Una persona seriamente lesionada, daños materiales cuantiosos, y dificultad en la circulación fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido esta tarde en la carretera Nacional a la altura de Congregación Calles en Montemorelos.
De acuerdo al parte de las autoridades en el accidente participaron dos unidades una camioneta pequeña utilizada para la venta de fruta, y una tráiler con plataforma de una empresa de viveros de la región.
En el parte vial se establece que el tráiler se descuadro al ir en circulación por la mencionada vía a la altura de Congregacion Calles en su sentido de circulación de norte a syr y choco a una camioneta que era utilizada por su conductor para la venta de fruta y verduras en comunidades, carga que quedo regada por toda la carretera.
Las autoridades explicaron que la camioneta tipo Sonoma de modelo antiguo con placas de Nuevo León salió proyectada ante el fuerte impacto contra un poste y una vivienda localizada a orillas de la Carretera, y en el interior quedo semiprensado el conductor que solo dijo que se llamaba Manuel y que era habitante de Montemorelos.
Mientras tanto el tráiler con plataforma es propiedad de la empresa Viveros Imperial, unidad que se estrello también contra otro poste, se cayo sobre un pequeño barranco del lugar y destrozo una toma de agua que dejo una fuerte fuga en el sitio.
Las autoridades dijeron que al llegar ya no encontraron a los ocupantes de esta pesada unidad, y testigos dijeron que eran dos personas y que huyeron del sitio al ver la magnitud del percance.
Las autoridades efectuaron el cierre parcial de la carretera para poder limpiar la fruta que quedo esparcida en el sitio y asegurar el lugar para que se pudiera determinar responsabilidades.