Autoridades de la policía local así como agentes ministeriales se movilizaron tras la muerte de un sujeto quien fue acribillado de varios disparos cuando encontraba en su automóvil.
Aunque la policía local a manejado todo con mucho hermetismo por razones de la seguridad que supuestamente se ha implementado por la temporada vacacional, una fuente policíaca indicó que los hechos que mantienen asustada a la población ocurrieron a la altura del tramo conocido como la plazuela en dicho municipio.
Indicó la fuente que fue durante la primera horas de la madrugada que se registraron los hechos señalando que una persona fue ejecutada de varios disparos quedando el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo.
Indicó la fuente que posiblemente se trate de ajuste de cuentas puesto que el hoy occiso se dedicaba a la venta de drogas cerca del lugar donde fue ejecutado.
Informaron fuentes policíacas que al momento que ocurrieron los hechos rápidamente movilizaron a las autoridades ministeriales, Periciales y de la Procuraduría debido a qje todo lo manejaron con mayor hermetismo.
Hasta estos momentos dijo la fuente que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad y quien presuntamente era conocido en el sitio por los mismos vecinos.