Los restos humanos encontrados en Montemorelos el pasado fin de semana siguen sin ser identificados por autoridades de la Procuraduría.
Una fuente policíaca reveló que fue en la colonia el Bosque ubicado por la comunidad conocida como la Carroza donde se movilizaron agentes ministeriales y realizaron las investigaciones del hallazgo.
Según revelaron que fue en un callejón en dicho lugar donde se localizaron restos humanos, quizás en estado avanzado de descomposición y que se suponía se trataba de huesos ubicados en el lugar en una área con gran cantidad de hierva.
Dijo la fuente policíaca que los restos fueron levantados por personal del servicio de Periciales quienes en coordinación con el servicio médico forense quienes levantaron los huesos ubicados en el lugar.
Dijo la fuente policíaca que será en el anfiteatro de la Procuraduría que se realicen las pruebas Periciales para determinar las causas del fallecimiento además del ADN para definir la identidad del hoy occiso.
Informó la fuente policíaca que el hallazgo de dio s conocer por un testigo quien al ir caminando por dicho lugar se percató de lo que habría observado y luego dieron parte a la policía local así como agentes ministeriales.