El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, cerró el ciclo de graduaciones en esta localidad, con el emotivo evento del Instituto Guadalupe de Estudios Superiores (IGES) Montemorelos, donde asistió como invitado de honor.
La ceremonia de graduación de los egresados de la generación 2013-2016, fue en el Club de Leones, donde asistieron Directivos, Maestros y padres de familia de la institución educativa.
Al dirigir su mensaje, el Edil aseguró que un buen Gobierno se preocupa y vela por una excelente calidad en la formación de cada persona para que sean gente de bien y productiva para el País.
“Es un gusto estar como invitado y ser testigos de cómo nuestros estudiantes van siendo más grandes y personas de bien, ustedes terminaron con éxito esta carrera tan bonita, como lo es la Enfermería”.
“Hoy es una etapa muy importante en sus vidas, de igual forma para sus padres, reconozco el gran esfuerzo que hicieron para salir adelante, valoren este esfuerzo que los llevó a graduarse, los felicitó, les deseo lo mejor y sigan adelante”, señaló Treviño Rodríguez.
El Edil reconoció el trabajo de los Directivos y Maestros del IGES, expresando que es una gran institución educativa, que ha formado profesionistas excelentes, con gran vocación para realizar la noble e importante carrera de Enfermería.
“Jóvenes los veo muy sonrientes y contentos, continúen con esta alegría que les caracteriza y seguirán cosechando éxitos”, dijo en su mensaje el Munícipe, quien hizo la entrega de certificados a los egresados.
“Con la graduación del IGES estamos terminando el ciclo de graduaciones, quiero reconocer y agradecer a todos los que me permitieron ser Padrino de Generación, de igual forma a estar presente como Invitado, estoy orgulloso de que me hagan echo parte de sus eventos, échenle ganas, los retos de la vida son grandes y sé que seguirán triunfando”, aseveró el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.