Aunque la autoridad no tenía reporte de un vehículo incendiado en una de las comunidades de Allende, testigos dieron con un automóvil que fue incendiado en un callejón en dicho municipio.
Según versión de testigos el automóvil se encontraba en un callejón en el tramo que dirige a la comunidad Hacienda los Guzmán donde estaba a la vista y completamente quemado.
Se trata de un automóvil neón con placas de circulación del Estado de Nuevo León el cual estaba incendiado de interior de la unidad el cual quedó abandonado en un callejón de dicha comunidad.
Según versiones de los testigos y quienes se mantuvieron en el anonimato informaron que el automóvil estaba en llamas todavía sin que se diera mayor referencia de quien habría generado dicho incendio.
Únicamente informaron que las llamaradas alertaron a quienes pasaban por el lugar por lo que hicieron el llamado de manera anónima.
Aunque la autoridad no tenía información de lo sucedido el automóvil quedó a orilla del callejón abandonado y se alcanzaba a observar que parte del motor estaba con llamas.