Durante la temporada de vacaciones de verano, algunos planteles educativos públicos del Municipio, se verán beneficiados con trabajos de mantenimiento, necesidades que fueron especificadas por los Directivos de las Escuelas, así lo dio a conocer el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
El Edil, detalló que con anticipación algunos Directores se acercaron a solicitar la intervención del Gobierno para poder realizar trabajos necesarios, con la finalidad de mejorar el estado de las instituciones.
“Durante las vacaciones se aplicarán los recursos que están pendientes como lo es el de Escuelas al 100, en el plantel de Congregación Calles, nos dieron la noticia que la constructora iniciará con los trabajos correspondientes”.
“Es un proceso que tiene que hacer, recabar la información, ver las estimaciones, las prioridades de los Planteles Educativos, llegar a acuerdos con los maestros, aquí ya se hizo todo esto y por eso van a iniciar en Congregación Calles”.
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, invitó a la ciudadanía a ser vecinos vigilantes en las Escuelas, para evitar actos de robos en las vacaciones, que ante cualquier movimiento sospechoso que lo reporten a la Policía.
“Para la Administración 2015-2018 una de nuestras prioridades es poder contribuir con la mejora de la calidad educativa del Municipio, por ello nuestras constantes visitas a las Escuelas, siempre uniendo esfuerzos con los Directivos y así salir adelante en este rubro”, aseveró el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.