El hombre que fue acusado en el 2014 de asesinar a una maestra originaria de Montemorelos en Linares Nuevo León fue encontrado ejecutado y tirado en una brecha de esta última localidad en sus límites con Tamaulipas.
El hoy occiso fue identificado como Martin Cabrera quien en su momento fue vecino de la profesora Sandra Aurora Mancha Rangel en la colonia La Petaca de Linares, y quien en su momento fue acusado por la pareja de esta de haberla asesinado a balazos en una discusión de vecinis.
El hombre contaba desde entonces con una orden de aprensión que no se había ejecutado porque este se encontraba huyendo.
La tarde de este lunes, las autoridades de Linares recibieron una llamada anónima donde se les alertaba sobre que un hombre estaba sin vida y tirado por una brecha cercana a la carretera Nacional, en los límites de ambos estados.
Fue cerca de las tres de la tarde, que se logró ubicar el cuerpo, en el camino a la Gloria, comunidad ubicada entre ambos estados, pero a unos metros dentro del estado de Tamaulipas.
Una fuente federal, señalo, que el hombre ejecutado era Martín Cabrera, persona que contaba con una orden de aprehensión, por el asesinato el 19 de marzo del 2014, en la comunidad La Petaca de Linares, de la maestra, Sandra Aurora Mancha Rangel, de 49 años de edad.
Las autoridades dijeron que el hombre tenía por lo menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los que se presume el o sus ejecutores se los propinaron en otra área distinta al lugar donde fue encontrado puesto que no se encontraron casquillos en el sitio.
Peritos de Tamaulipas y un fiscal dieron fe del homicidio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en Victoria, Tamaulipas.
Trascendió que el ejecutado, también era buscado en Tamaulipas, porque había denuncias de extorsionar a personas en Villagrán, Mainero y se extendía a rancherías de Linares, así como asaltaba en los caminos rurales a familias que se desplazaban en sus vehículos.