El hombre que en Estados Unidos asesino a una mujer de Montemorelos y a su exesposa, murió en un enfrentamiento con la policía cuando acudieron a detenerlo a un hotel donde se escondió.
Los hechos se registraron en un hotel localizado cerca de los suburbios de Detroit cerca de donde el hombre había asesinado a las dos mujeres.
Pablo Medina murió abatido por la policía cuando tras sitiar el lugar la policía lo conmino a entregarse, pero este en lugar de rendirse salió disparando a los oficiales que llegaron al sitio.
Medina asesino a balazos a su esposa Martha Verónica Rodríguez Ríos, y a la amiga de esta Nalley Martinez, “Nay” Martínez una joven originaria de Montemorelos que tenia 3 años residiendo en las Estados Unidos.
El hombre habría esperado a la mujer en su casa, molesto porque esta ya había iniciado el proceso de divorcio para separarse legalmente de el.
Tras llegar al sitio acompañada de la joven de Montemorelos Medina empezó a dispararles y mato de inmediato a Nay, mientras que la mujer logro escapar corriendo tras salir del auto, pero fue perseguida por el sujeto que la acribillo por la espalda.
Tras el asesinato el hombre se habría escondido en un área de mantenimiento del Hotel Embassy Suites cerca del Aeropuerto Metropolitano de Romulus, sitio donde había trabajado pero donde ya había sido despedido.
A raíz del hecho la policía inicio una intensa búsqueda del hombre que termino este lunes con el enfrentamiento y con Pablo Medina muerto.