Dos tripulantes de una camioneta con placas de circulación de procedencia extranjera, escaparon en Bravo Nuevo León y dejaron la carga que transportaba abandonada, por lo que fue asegurado por elementos de fuerza civil quienes lograron incautar casi 20 kilos de cocaína, armas de fuego y la unidad que tripulaban.
Los hechos según reportaron en el parte informativo de la autoridad que ocurrieron en el kilómetro dos de la Carretera en el tramo conocido como la Canela. Informaron en el parte de novedades que los elementos Estatales aseguraron casi los veinte kilos de la droga conocida como cocaína, misma que se encontraba en cantidades diversas y que se encontraban en el vehículo.
Indicaron que los tripulantes se encontraban en una camioneta, acadia en color guinda, GMC con placas de circulación FHM8701 del estado de Texas la cual quedo con puertas abiertas al momento que los ocupantes escaparan y se perdieran entre la maleza en dicha área a orillas de la carretera.
Informaron que fueron aseguradas del interior del vehículo un fusil AK47 que se encontraba en los asientos delanteros así mismo una escopeta que se encontraba en la parte trasera del mismo piso.
Señalaron los voceros que fueron incautados casi 9.35 kilos de droga en uno de los paquetes, mientras que en otro de los paquetes contenía 9.10 kilogramos, aunque no se precisó si la camioneta contaba con reporte de robo.
Lo incautado por los elementos de la policía estatal fue llevado a la PGR en el área metropolitana para las investigaciones correspondientes.