En el mismo lugar donde hace una semana una niña perdió la vida ahogada, ahora este domingo un joven pereció de la misma manera en las aguas del Rio Ramos en Allende.
Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo en la comunidad del Fraile a unos metros de un depósito localizado en el lugar, sitio favorito de visita de familias sobre todo del área metropolitana.
En esta ocasión fue un joven de tan solo 18 años el que pierde la vida en el lugar cuando tras lanzarse al agua, cayó en un sitio de gran profundidad y ya no pudo salir con vida.
Se trata de un muchacho identificado como Leonardo Domínguez López de 18 años habitante de la ciudad de monterrey quien llego al municipio a pasar el día con amigos y familiares.
Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que tras llegar al lugar el joven se trepo a una soga que existe en el sitio, una especie de “Liana” y se lanzó al agua, pero explicaron que como no tomo mucho impulso cayo en la parte más profunda del rio.
Sus acompañantes presumen que este no sabía nadar bien, puesto que tras caer al agua y sentir que se hundió empezó a levantar manos pidiendo apoyo.
Aseguran que de inmediato dos de sus acompañantes se lanzaron al agua, pero no lo ubicaban por lo profundo del agua.
Finalmente fue un muchacho identificado como Diego Antonio Ramírez quien logro sacarlo del agua.
Dijeron que intentaron reanimarlo y llamaron a las autoridades pero ya no pudieron salvar su vida.