Con el objetivo de brindar mejores vialidades y a la vez que sean más seguras, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, continúo en la Comunidad El Ranchito con la supervisión de caminos para darles arreglo, quien se comprometió a hacer lo mismo en toda el área Rural de este Municipio.
“El Ranchito es una de las Comunidades que tiene un gran número de caminos, que son recorridos por las familias de este lugar, también por ciudadanos que se dedican a la citricultura, agricultura y ganadería”.
“Es un compromiso que hice de estar poco a poco en todas las áreas Rurales de Montemorelos, supervisando cada uno de los caminos para darles el arreglo correspondiente”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez, detalló que lo que se quiere es que la gente pueda transitar en ellos aún y en tiempos de lluvias, que en el Ranchito llevan un buen avance y van a continuar con los trabajos.
“De esta área nos moveremos a otras Comunidades de la localidad, hemos avanzado mucho en caminos Rurales, tal es el caso de La Barranca y Tierras Coloradas, no vamos a quitar el dedo del renglón, porque dichos trabajos son una prioridad”.
“La Secretaría de Obras Públicas del Municipio, tiene la instrucción de un servidor, de que cada Comunidad que se manifieste con una necesidad de este tipo, inmediatamente tienen que ir a verificar para resolver el problema”.
El Mandatario Municipal, agradeció el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, dependencia que está ayudando con pavimentación también para el área Rural, todo con el objetivo de brindar mejores vialidades y que sean más seguras.