Autoridades de auxilio continúan con la búsqueda del joven quien cayera de la lancha, al hundirse en el centro de la presa la boca, cuando siete de los tripulantes viajaban y seis de ellos fueron auxiliados por personas quienes paseaban en el lugar.
Hasta ayer por la noche y parte de la madrugada se establecía por personal de protección civil que seis personas, entre ellas tres niños, fueron rescatadas del agua e identificadas como Nora Silva Aguirre, de 17 años; Beatriz García Valdez, de 22, y Jesús Antonio González Reyna, de 41, además fueron auxiliados la bebé Jaideline, de 1 año y 6 meses; María Idalia, de 3, y Gretel Valdez García, de 3.
Sin embargo, hasta los primeros minutos de hoy no había sido localizado Jesús Osvaldo Valdez Hernández, de 24 años, informaron los rescatistas por lo que autoridades de auxilio reanudaron las labores parar tratar de encontrarlo.
Informaron que el titular de protección civil de Santiago Lamberto Garza, director de Protección civil dijo que durante el paseo que tenían siete personas a bordo, repentinamente la embarcación se detuvo supuestamente por una falla mecánica.
Según la información que trascendió por parte de las autoridades de ayuda y quienes hicieron acto de presencia en dicho sitio y por datos proporcionados por las mismas personas que fueron rescatadas, la lancha no contaba con chalecos salvavidas.
Desde muy temprano el personal de la dirección de protección civil se aboco a las investigaciones correspondiente para tratar de localizar a Osvaldo Valdez, por lo que personal de protección del estado en coordinación con protección de dicho municipio trabajan en la búsqueda.