De manera preliminar surgieron esta madrugada las identidades de los dos hombres que la noche de este viernes fueron ejecutados a la entrada del municipio de Montemorelos.
Dentro de las investigaciones que realizan las autoridades se establece que en el sitio se encontraron identificaciones de los ejecutados quienes presuntamente respondían en vida a los nombres de Oscar Ángel Navarro Ortiz de 43 años de edad quien se dijo era conserje de la Escuela Plinio de Ordoñez de la colonia Hortensia González.
Mientras tanto se dijo que a la otra víctima se le encontró documentos con el nombre de Juan José Hernández Cárdenas de quien no se dieron datos del domicilio.
Ambas personas fueron ejecutadas a balazos en una camioneta que se encontró ubicada en la entrada a Montemorelos llegando de General Terán.
Los hechos se registraron en la entrada al municipio de Montemorelos en su acceso del municipio de General Terán cerca de la rotonda localizada en el sitio.
Los cuerpos de los ejecutados fueron encontrados por las autoridades uno en el interior de la unidad y el otro con su cuerpo con la mitad debajo de la misma.
Las autoridades recibieron el reporte de balazos en los accesos al municipio de Montemorelos y al revisar el sitio se percataron que una camioneta se encontraba en el sitio y al revisar encontraron los dos cuerpos ya sin vida.