A través de cuenta de facebook las famosas Comadres, encargadas de un negocio de comidas muy reconocido en toda la región y el Estado denunciaron haber sido víctimas de un intento de incendio para destruir su local ubicado en los márgenes de rio Ramos.
“No se sabe que pensar cuando recibes una llamada por la noche dándote el pitazo de que hay gente afuera de tu negocio echándole diésel intentando quemarlo.” Posteo quien se hace cargo de la cuenta en redes sociales de las Comadres, la que tiene muchos seguidores.
En el escrito se explica que encontraron “empapado de diesel” el lugar después de que se trasladaron al sitio tras ser avisadas por la noche que alguien estaba intentando quemarlo. “Encontrar el changarrito empapado en diésel y papeles quemados donde intentaron prenderlo es algo triste por no saber qué pensar.”
Dicen al tiempo de preguntarse quien pudiera tener tanto coraje con ellas para cometer ese acto. “ Puede uno intentar pensar a quien le pudiste haber hecho algún daño para que quiera afectarte así, puede uno compadecerse de la envidia que alguien pueda tener por el reconocimiento de tantos clientes en estos 35 años de trabajo, no sé, puede uno pensar tantas cosas.
” Sin embargo y a pesar de lo entronas y malhabladas que son y que tanta fama les ha dado, “Las Comadres” aseguran que en lugar de desearle mal a quien las quiere perjudicar les envían bendiciones.
“Esta noche no le vamos a echar madres sino bendiciones a esas personas que quisieron ver en llamas nuestro lugar de trabajo que para nosotras es SAGRADO, que cuando se crece el río se lo lleva y con esfuerzos lo volvemos a construir.” Indican. Aseguran que con tal acción no solo se perdería su patrimonio sino también los sabidoscentenarios que están en el sitio.
“Le pedimos a Dios por la ignorancia en esas mentes que no saben que al quemar nuestro changarro comenzarían a arder también los dos Sabinos centenarios que están junto a la cabañita de madera.”
“No sabemos a quién le habremos obrado de tan mala manera para que nos tenga esas intenciones, pero que Dios le bendiga, le de trabajo para que su tiempo libre sea provechoso y que le de abundancia para disfrutar lo que tiene en lugar de disfrutar destruir la fuente de trabajo de alguien más.”