Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a las familias de las Comunidades de esta localidad, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, sigue haciendo recorridos en el área Rural, para enterarse de las carencias y necesidades a las cuales les da solución, quien ahora visitó El Alto donde tienen problemas con el agua potable.
El Edil señaló que su Gobierno es de cercanía a la gente y que siguen haciendo recorrido en las Comunidades, que sentía contento de estar en El Alto, donde les manifestaron que tienen problemas con el agua potable, servicio que es una prioridad.
“Este situación la vamos a solucionar a la mayor brevedad, se los externé a los vecinos, ya que nuestra finalidad es brindarles una mejor calidad de vida y trabajando en coordinación lo vamos a lograr”.
“Otras de las peticiones que me hicieron es hacer una placita para los niños, al lado de la Escuela, también solicitaron se le de rehabilitación al cruce del Río, ya que pasan continuamente para dirigirse a surtir sus necesidades a otras comunidades o a la cabecera Municipal “.
Treviño Rodríguez, dijo que durante el recorrido pudo observar necesidades básicas como lo son luminarias y lo que las familias requieren en ese lugar para poder subsistir, es decir salir adelante.
“Agradezco a los vecinos de El Alto por el excelente trato que nos dieron, las necesidades serán solucionadas, seguiremos con estos recorridos en las Comunidades para saber cada unas de las carencias y resolverlas para el bienestar de las familias”, subrayó el Munícipe.
Además en el recorrido el edil hizo entrega de cobertores y despensas a las familias de esta comunidad con el propósito de apoyar su economía familiar.