Las autoridades de Santiago investigan la muerte de un hombre que tras ser bajado de un auto fue atacado a balazos por los ocupantes de la unidad donde venía, quienes tras creerlo muerto lo abandonaron en el lugar y quien se dijo antes de morir en un Hospital logro identificarlos.
Los hechos se registraron en la colonia Punta Cristalinas de Santiago en el cruce de las calles Neptuno y Cristalinas sitio donde el hoy occiso fue agredido a balazos.
De acuerdo al reporte de las autoridades el hombre murió cuando era atendido en el Hospital Universitario tras recibir un balazo en la cabeza.
En el parte de las autoridades se identificó a la víctima como Benito Almaguer, de 55 años, quien tenía domicilio en la cabecera municipal de Santiago.
Las autoridades refieren que recibieron un reporte de disparos de la colonia antes mencionada.
Al llegar, los uniformados encontraron tirada la víctima, quien sangraba de la cabeza y aún tenía signos de vida, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital por paramédicos de Protección Civil.
Las autoridades dijeron que momentos antes de fallecer, la víctima habría identificado a cuatro personas como los presuntos responsables, y el auto en el que fue llevado al lugar para ejecutarlo fue encontrado abandonado horas más tarde en una brecha.