HIJA DE DULCE, ROMINA MIRCOLI ACUDIO AL CODE EN SANTIAGO LUEGO DE ENCONTRAR SANTERÍA AFUERA DE SU DOMICILIO, ADEMÁS DENUNCIO AMENAZAS DE MUERTE EN MONTERREY.

IMG-20250818-WA0063

Romina Mircoli, hija de la fallecida cantante Dulce, acudió a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para presentar una denuncia tras haber recibido amenazas e intimidaciones.

La joven dijo que, afuera de su casa en Santiago, Nuevo León, fueron colocados diversos objetos vinculados con prácticas de santería.

Las imágenes también revelan que los objetos habían sido colocados justo en el espacio donde Romina Mircoli acostumbraba estacionar su camioneta.

El abogado detalló que la denuncia será formalizada por escrito, ya que el intento de ingresarla de manera digital no fue posible: “Vamos a hacerla por escrito, será una ampliación de la otra denuncia. Los delitos son por intimidación, amenazas, maltrato animal y afectación a la salud pública”, puntualizó el abogado.

TAMBIÉN DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE.

La hija de la cantante Dulce, Romina Mircoli, llegó llorando a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, para presentar una denuncia por amenazas en contra de Francisco N.

Compartir