Gracias a labores tácticas policiales, agentes de Fuerza Civil lograron neutralizar y detener a un hombre armado, en el municipio de Montemorelos.
Fue la mañana de este jueves cuando los oficiales habían efectuado un despliegue estratégico por la Carretera Nacional. A la altura del Kilómetro 195 detectaron un convoy de vehículos, cuyos ocupantes al notar la presencia de la autoridad, accionaron sus armas en su contra, acción que de inmediato fue contenida mientras iban en circulación.
Metros más adelante, al exterior de un hospital, una de las camionetas GMC Sierra -con placas de circulación del Estado de Texas, Estados Unidos- se introdujo al estacionamiento y desde ese sitio continuaron los detonaciones dirigidas a los policías, mismos que lograron disuadirlo dejando neutralizado en su totalidad a uno de los atacantes
Al aproximarse, otro hombre descendió del vehículo y depuso su arma. La persona dijo llamarse José “N”, de 21 años de edad y se le decomisó un arma larga abastecida y con portafusil.
El ahora investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.