El hombre encontrado sin vida con huellas violentas en el municipio de Hualahuises podría tratarse de un habitante de Montemorelos quien se presume fue privado de su libertad el día viernes por la noche.
De acuerdo a la información una fuente policíaca ligada a las investigaciones señaló que podría tratarse de Noé Candelario Martínez a quien lo conocían como o apodaban el 40.
En relación al suceso registrado durante la mañana a la altura de la comunidad la Laja, se mencionó que las características se trataba de un hombre de 30 a 40 años de edad aproximadamente.
Informaron que además, vestía una camiseta en color blanca y tenía atada una soga en el cuello y las manos maniatadas por la espalda y los pies también atados.
Informaron que como características portaba un tatuaje en su brazo izquierdo una serpiente entre otros tatuajes.
Informaron que Noé Candelario Martínez según fue privado de su libertad en el barrio Zaragoza en un depósito donde se encontraba conviviendo, hecho que no ha sido confirmado por una autoridad policiaca.
Indicaron que agente ministeriales investigan los acontecimientos pues hoy por la tarde localizaron un vehículo que se presume es de Candelario Martínez y quedó estacionado con los vidrios bajos afuera del depósito y que este fue asegurado por la autoridad.
Será la próxima horas que las autoridades determinen la identidad y confirmen si se trata del hombre que es buscado por sus familiares en Montemorelos.