Tras el fuerte dispositivo llevado a cabo en Montemorelos el pasado jueves y luego de las investigaciones realizadas, las autoridades deslindaron a un taller de la localidad del proceso y liberaron a los detenidos.
En el dispositivo que se efectuó el pasado jueves tras encontrar vehículos ligados a un supuesto secuestro circulando por la calle Matamoros, efectivos de la AEI realizaron una revisión a un taller ubicado a unos metros pues algunos vehículos se encontraban cerca del taller lo que suponían tenían alguna relación pero fue descartado por la autoridad que investiga los hechos.
En el sitio la autoridad diálogo con algunos de los empleados como parte de las investigaciones y efectuo revisiones en el lugar que terminó con la liberación de los investigados.
De acuerdo a fuentes de la Ficalia y tras demostrar los abogados de los arrestados una nula participación en lo investigado por los elementos, estos fueron liberados.
De acuerdo a lo trascendido fue la cercanía del lugar donde se encontro la camioneta con el sitio lo que motivo la acción de la autoridad en el citado taller, pero tras comprobar que no se tenía nada que ver en el hecho fue que se permitió su apertura y la liberación de los empleados.
Las autoridades dieron a conocer que las investigaciones sobre el hecho se extendieron hacia algunas comunidades de la localidad y la región para dar con el paradero de los que efectuaron los delitos que se investigan.