Después de permanecer amparado por más de 4 años un joven fue detenido por agentes ministeriales afuera de un parque deportivo en Montemorelos y trasladado por una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.
Marcial N.N. conocido como Chero, fue detenido el día martes por la noche afuera del parque deportivo Almazán en Montemorelos.
De acuerdo a las investigaciones señalaron que el accidente se registró el día 18 de julio del 2020.
Señalaron que él ahora detenido viajaba en una camioneta cherokee la cual sale de la carpeta asfáltica y vuelca a la altura de las Puentes, alcanzando al ciclista Mario Salvador Contreras Cirilo de 55 años de edad con domicilio en el barrio Zaragoza en Montemorelos.
Señalaron que los grupos de emergencia se dirigieron al lugar donde ocurrieron los acontecimientos sin embargo el ciclista ya no contaba con signos de vida.
Se dijo que alrededor de 4 años en los que se realizó un procedimiento de investigación el inculpado se la paso solicitando amparos ante las autoridades competentes.
Sin embargo el martes agentes ministeriales lo ubicaron y verifican sus datos correspondientes contando con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo por lo que fue transladado al penal del estado.
Será un juez de control quién determine la situación jurídica del detenido.